Terapias OnLine

¿Qué opción hace VIBRAR a tu ALMA?




ArmoniZanación

Sanación Álmica Trilateral
La recomendación es que está Opción sea tu PRIMER sesión, ya que aquí llevamos a cabo 2 sesiones en una, ¿por qué?
Con la ayuda de los símbolos angélicos, hacemos una Alineación de chacras y Sanación física, mental y emocional, pero sobre todo hacemos un escaneo de cuál es el tema o temas prioritarios que necesitas armonizar o bien empezar a trabajar para mejor tu HOY, tu presente y así empezar a CoCrear la mejor versión de ti y tu mejor FUTURO.
En el Escaneo recibo los mensajes de TU ángel de la guarda, y desde ese momento inicia la sanación energética, aquí mismo definimos si es recomendable llevar a cabo una segunda sesión dentro de las siguientes 3 semanas, que es el tiempo que tu Círculo de Armonización estará activo.
Cuando ya tienes claro el tema en el que quieres trabajar, podemos tomar directamente esta opción o bien esta será tu segunda sesión derivada del escaneo hecho durante la ArmoniZanación.
Aquí trabajaremos muy puntualmente con el tema a sanar y serán 5 energías angélicas las que llevarán a cabo la sanación, TRANSFORMACIÒN y equilibrio de tus Emociones, Pensamientos y Estado Físico para que tu ALMA encuentra la paz que tanto anhela.

Sesión de CUMPLE
¡Mi día favorito del año es MI CUMPLE! Y me encanta que TU también disfrutes tu día, por lo que en esta sesión conecto con las 13 energías que te acompañaran durante esta nueva vuelta al sol y de esta forma te voy diciendo cada uno de los regalos que estas energías te dan, así como también consejos especiales para que sea un cumpleaños lleno de Magia y CoCreación
Divorcio Energético
Es una sesión llena de amor y agradecimiento para romper los lazos físicos, mentales, emocionales y sexuales que tienen atada a tu expareja
¿Lo mejor? Limpiamos y Regresamos los Fragmentos de Alma a cada uno para que te sientas en total COMPLITUD

Hablo en plural, porque todos estos trabajos, no los hago yo sola. Yo solo soy el instrumento físico de los Ángeles para llevar a cabo todas y cada una de las sanaciones.

y de esta forma cumplo con mi misión de vida que es…. IMPULSARTE A TI a reencontrarte con tus ángeles y aceptar su ayuda para mejorar tú vida